martes, 6 de septiembre de 2011

ya hay que olvidar!

Que triste el dinero, invade a la gente y no la deja sentir,
que triste tu orgullos, que triste tu vida...
Sospechas de tu sombra, insultas al viento...

Yo ya no entiendo mas, cuan esclavo hay que ser,
para tener tranquilidad,
¿es que debo tolerar que me humillen así?
no creo ser tan poco, no soy el indicado, es que yo no tengo un precio...

Mira a tu alrededor, decime quien sos, y que no lo compro el dinero,
vivis otro formato,
yo no soy ni rico ni hermoso...tampoco desechable!
no estoy en tu billetera.ni en un catalogo bonito...

Que triste es tener que tragarme las palabras,
que triste es verme reir para no llorar,
que triste es darme cuenta que me hace mal...

que injusto convenio me hicieron firmar?
no soy de los que les gusta suplicar,
tampoco el esclavo de la frialdad....

ya hay que olvidar!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hermoso escrito..muy profundo!q andes bien pipin!