viernes, 4 de diciembre de 2009

no volver a mirar atras.

A donde van los que no tienen destino,
caminado sin rumbo, solos por la vida,
desinterés total al sucio dinero,
despreocupación parcial por sentimientos ajenos...

Salpicados por la suerte de otros,
llenando día a día el alma de a migas,
se mandan sus rostros escondidos
por las veredas iluminadas de la lujosa ciudad,
mientras la selva interior procura un salvese quien pueda,
donde los mas fuerte hacen estragos, con una sed sin limites,
la sangre no les alcanza, y van uno a uno...

Con un alma pesada que arrastar, camino,
alejandome de los reproches, de todos esos por que,
que no me dejan pensar,
tranquilo voy, sin planes, sin nada mas que un joven ser...
que pronto vera la solucion a su malestar...
y escapar de esta selva, para no volver a mirar atras...

3 comentarios:

(¯`·._.·LuChO73*·._.·´¯) dijo...

decidi no reeler nada de lo que subo,asiq no se quejen de lo horrores de ortografia...

crisis, que es una crisis?¿?



yo no me cai del cielo...

Juan Manuel dijo...

YO TAMPOCO ME CAÍ DEL CIELO...


PERO SI DE UN BAR MUY TRISTE...

Juan Manuel dijo...

MAS ABAJO APARARECE UN ESCRITO MUY INTERESANTE....

Y TAMBIEN UNM COMENTARIO DE UJNA TAL PAU.... QUE PREGUNTA SI LO ESCRIBISTE CON LA "MANO IZQUIERDA"...

CREO QUE LE ERRASTE EN LA RESPUESTA!!!!!

ABRAZOS Y REVOLUCION...
JUAN MANUEL...

PD: ME PUSE AL DIA.