jueves, 1 de octubre de 2009

Incierta la verdad.

Cuando la distancia no permite divisar lo que viene,
y la niebla abunda, el pantano asusta, y el paso corto
no da puntada sin hilo.

La sombra no puede acompañar, y en la espesa niebla me hundo,
rodeado de ojos que no se dejan ver pero se hacen sentir...
Ya quiero llegar, pero estoy mas cerca de volver.

Frente al precipicio frene, sin ver...
me deje caer y el calor me envolvio,
mil almas me abrazaron un ritual para no olvidar.

Solo recuerdo lo que el susurro del viento Grito...
si este destino incierto te trajo hasta aca,
es donde debes estar...
si mi cuerpo resiste, el deseo late en el pecho,
las circunstancia son distintas,pero el coraje nunca cambiara.

Sere lo que siempre quice ser,nada mas...
Un rayo de luz hace crecer mi flor en aquel pantano.



LuChO73*

No hay comentarios: