sábado, 18 de julio de 2009

..............


Mis lágrimas de sangre
derraman los rastros de un amor,
que no llego a ser, y se marcho,
El nudo en la garganta no deja gritar,
un: no te vayas, no destruyas la ilusión.
Es el dolor, que ha venido a visitar a este triste corazón,
espinado, aquel que quiso y no pudo,
el que se jugó y perdió en el intento...
no hay descanso para este tonto.

No hay mucho para hacer,
estoy a la simple espera,
sin esperanza, tiembla mi alma,
presiente el veredicto...
En este mundo solo hay tiempo para el que no lo necesita...








LuChO73*

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Escribís bien che, pero... todo es DEMASIADO negativo, ¿nunca le dedicas un escrito a una chica que te gusta? ¿o a tus amigos? ¿o a las cosas que hacen linda la vida? ...a veces parece que a este blog lo escribe el emo de Capusotto! jaja (no te lo tomes a mal, es un punto de vista nomás)

(¯`·._.·LuChO73*·._.·´¯) dijo...

No me lo tomo a mal es real lo que me estas diciendo, no soy emo ni nada por el estilo,pero igual estaria Bueno que me dijeras quien sos, y si queres ver algo mas bonito pasate por mi otro blog
http://xoohcul.blogspot.com/