jueves, 28 de mayo de 2009

Falsa! identidad

Me provocas, engatusas,
y queres hacerme sentir especial,
teniéndome enredado en tus garras,
atrapado en tu red,
me estas cocinando en tu propia salsa,
decís muchas cosas hermosas en mi cara,
aflojas mi lengua y endulza mi paladar,
creo algo, pero no todo,
no confió en vos,
me estas refinando la puntería,
y no voy a fallar,
deja de burlarte en mi cara,
mira que no entiendo a razones...
me tenes lo mas cerca posible,
evitas que me de cuenta,
pero la trampa es visible,
y todos seguimos tu juego,
cuando esto termine,
pocos seremos los victoriosos,
no seas ilusa,no provoques,
que hace puñal
solita te lo vas a clavar....


Es tu falsa identidad,
no te voy a culpar : )



LuChO73*
pd: mas maloo yo, nah!

2 comentarios:

Juan Manuel dijo...

INFERNAL LUCHO...

MUY BUENAS TUS PALABRAS...

FALSA IDENIDAD... Y... NO TE VOY A CULPAR,.-...

MUY BUENMO...

SALUDOS Y ABRAZOS...

Anónimo dijo...

oooooooorale con esto eeeee alguien te hizo algo??
asi de plano es falsa?? jaja
esta genial esto me encanto muy bueno!!
besitos mexicanos!!! jeje