domingo, 8 de febrero de 2009

Yendo a Ser-----


Voy hacia mi,desd dond soy,

a dond kiero ser,

sin negar ,q conform conmigo mismo

kiero un poco mas,

y es la ambicion del no estar kieto

en un solo lugar esperando q lo q ahora es bueno

mañana sea mejor,

x eso ando! de ak, p alla!

de todos lados a ningun lugar!

de un monte encantado!

al palacio mas embrujado!

dond sus puertas cierran

con sus ventanas enrejadas!


en esos momentos...

me desespero, siento temor!

pienso en escapar!

pero q cobarde,diran!


es q esto no es lo q esperaba


y cuando lo fue?


Rio de mis temores mas grande y solo voy...

No va importarm si no soy lo q esperaban,


pero ya no me esperen xq noc si voy a llegar!

2 comentarios:

Juan Manuel dijo...

Tienes abandonado el blog...

Escribir siempre nos ayuda a caminar...

Saludos Revolucionarios.
Juan Manuel.

Vacilos del alma de un bohemio dijo...

eeehhh!!!! pedazo de marica...
para cuando otro de tus escritos...
gracias por el aguante de siempre y te esperamos el 18 de abril en el centro de la ciudad para otros rocanrroles...

Nos vemos en rock...